3 Septembre 2020 à 02h41 - 1286

¡Bienvenido al camping Les Mimosas Cap d'Agde!

Apasionado por el turismo, ¿le gustaría pasar sus próximas vacaciones en un entorno interesante o relajarse durante un fin de semana? El Hérault es uno de los destinos franceses más populares en la región de Occitania. Reconocido por sus sitios emblemáticos, también abunda en una gran cantidad de campings atractivos. Para su alojamiento, le sugerimos que haga una reserva en un camping de 5 estrellas en Cap d'Agde.

Descripción del camping.

Descubra no lejos de la encantadora localidad costera de Cap d'Agde en el municipio de Portiragnes en Hérault, un camping sublime situado a 1,3 km del mar en un parque natural preservado. Este es el camping Les Mimosas. Este último se encuentra más precisamente a lo largo del río Le canal du Midi. Ya sea que esté solo, con amigos o familiares, los promotores de este hermoso sitio tienen prácticamente todo en su lugar para ofrecerle una estadía de calidad.

Con una superficie total de 7 ha, el camping de 5 estrellas Cap d'Agde tiene un número grande y diversificado de alquileres, que incluyen 400 parcelas o 216 alquileres. Entre los alquileres, tiene: amplias casas móviles con varias habitaciones, bonitas cabañas y cabañas. Tenga en cuenta que las parcelas tienen sombra parcial y puede armar su tienda de campaña o estacionar su caravana o autocaravana allí.

Actividades y entretenimientos dentro del camping.

Además, se planean varias actividades divertidas para su entretenimiento. Con gran alegría notarás el parque acuático del camping. Se compone de una hermosa piscina climatizada, toboganes y varios juegos acuáticos. Entonces tienes todo lo que necesitas para un buen baño. Asimismo, un solarium está abierto para darle la bienvenida. Descubra todas las actividades posibles en este sitio.

Además, si eres fanático de las actividades deportivas, tienes a tu disposición un área de juegos diseñada para todos los grupos de edad. Entre los campos de ping-pong o minigolf, los adolescentes y los adultos apenas se aburrirán mientras los niños se divierten en el miniclub que se les brinda. Al acercarse al campamento, también puede realizar varias actividades náuticas.

Además, lo apreciará, ubicado en el corazón de este campamento de 5 estrellas de Cap d'Agde: un magnífico restaurante, un bar y una tienda de comestibles. ¡Qué satisface tus deseos gastronómicos y descubre los deliciosos platos locales!

Día y noche, se organizan varias actividades en este campamento en Hérault.

En el camping Les Mimiosas, tendrá una experiencia de campamento única.

Algunos descubrimientos interesantes
En Hérault, puede aprovechar su estadía en el sublime campamento de 5 estrellas Cap d'Agde para ver algunos lugares esenciales que incluyen: la hermosa Place de la Comédie, las numerosas cuevas pintorescas, el Museo Fabre, etc.

Blog

  1. 24 Juil. 2020Todos los diferentes tipos de barcos pueden ser alquilados769